Si estamos aquí es por “Algo”…
Aunque este “Algo” no lo podemos entender o definir.. Sí lo podemos LATIR..
El bombeo de este latido, en esta experiencia, empieza su materialización en el momento en que un Único pequeño microscópico espermatozoide, entre millones de posibilidades, consigue el acceso a un Único ovulo para crear Vida y a medida que esta vida se va desarrollando, este latido se va manifestando y sintonizando con el entorno.
El latido vital impulsa nuestros pasos, nuestras decisiones, nuestro camino, a veces sin lógica ninguna, simplemente con un ritmo constante y único.
Conectar con este Ritmo nos permite entrar en una dimensione más sutil de la experiencia, una dimensión que no entiende de razones, simplemente Es. Y desde allí es donde se impulsa el verdadero potencial, nuestro Sol Interno, nuestra Llama interna.
Conectar con el Sol, que en algunas culturas ancestrales se relaciona al Padre, nos une a la energía universal que penetra y fecunda la tierra para que se dé la vida..
en este día de Equinoccio en que se equilibra la luz del día y la sombra de la noche y se abre espacio para más luz, celebro este Latido Único que vibra en cada corazón, paso, camino..
Celebro el Padre Universal fuente inagotable de energía vital, celebro mi padre, el padre de mis hij@s y todos los padres portadores de esta única posibilidad entre millones..
Esta visualización-relajación es para padres, hombres, y cualquiera que quiera abrir y conectar con su latido, en un pequeño viaje hacia dentro. Con cristal lapislázuli, para el corazón (del sistema "Rezo de Shakti").
Para más información puedes acceder a la pagina web desde el menú arriba a la derecha o desde este enlace alkimiavita.net
¡Un Abrazo y lindo transito hacia la primavera!
Kommentare