Hace poco mi Madre me dijo.. porque no escribes? Deberías escribir.. y aquí estoy.. empezando este nuevo viaje.. contigo.. hacia dentro y hacia fuera..
Y es cierto que aunque las madres no sabemos todo.. y muchas veces nos puede la expectativa hacia nuestr@s hij@s.. cuándo conseguimos conectar un instante con la simple intuición del amor incondicional podemos ofrecer dones muy poderosos.. y transformadores..
Así que este blog que empiezo aquí y ahora como parte de mi viaje al servicio de AlkimiaVita se abre con un profundo agradecimiento a la Madre.. a mi madre.. al Ser madre..
en todos sus matices..
la Madre Cósmica.. Divina.. que habita en cada un@ de nosotr@s.. que nos conecta a la vida.. al origen profundo de todas las cosas..
y también a la Madre mamífera.. animal.. instintiva.. a veces agresiva delante del peligro.. protectora..
a la Madre Humana.. que encarnamos en esta experiencia de vida.. la madre que se pierde y se rencuentra continuamente.. que sabe y no quiere saber.. o no sabe y lo quiere saber todo.. que danza entre el control y el sostén.. entre la expectativa y la incondicionalidad..
A través de esta meditación guiada te invito a conectar con la luz pero también con el dolor profundo que a veces habita la experiencia materna.. ese dolor único.. que no se puede describir.. que viene de las entrañas más profundas..
para algunas es soledad.. para otras miedo.. culpa.. frustración.. para todas es una sensación de vacío delante de la magnitud de la existencia..
Te invito a abrazar ese dolor.. a conectar con la poderosa fuerza de la vulnerabilidad.. con la energía más sutil que abraza tu experiencia cómo madre..
a recibir la información que está detrás de cada desafío..
te invito a soltar y a dejarte abrazar.. envolver.. sostener..
Gracias, me sirve.
Hermoso❤️
Feliz camino lleno de 'errores' y 'contaminaciones'...